web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Maynor Mc a la conquista de El Salvador

Maynor Mc a la conquista de El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Recientemente nuestro país recibió la visota de un cantante hondureño por algunos días , sildenafil and Mayno Mc vino a promocionar parte de su trabajo y de paso darse a conocer entre el público salvadoreño.

Mayor Mc es un artista Hondureño que inició desde los 12 años a tocar puertas para que conocieran sobre su talento, and y es cuando ingresa a la compañía Bullaka Musik manejada por Carlos Escalante cual formaron un grupo llamado “Bullaka Family” cual después logran entrar a la competencia del “Las Batallas De Las Bandas Pepsi” Honduras.

El artista ya tiene 10 años en la música y sigue luchando para poder representar su país quien ahora está en su promoción de su nueva canción “Regálame Un Beso” y compartido escenario con artistas como, Prince Royce, Daddy Yankee, Pitbull, Wisin Y Yandel, Kriz y Ángel Jking y Maximan, Divino RBD, Nicky jam entre otros.

Como centroamericano  espera llevar en alto el nombre de la región a través de su talento y que sea bien recibido en nuestro país, desde hace algunas semanas atrás ha empezado a sonar en varias de las radios juveniles de El Salvador.

En sus redes sociales encontrarás más detalles sobre sus actividades y lo que está produciendo, este chico tiene muy claro que con mucho trabajo y esfuerzo alcanzará todas las metas trazadas y llegará a ser uno de los máximos exponentes de la música hondureña-

Ver también

La Trakalosa de Monterrey trae sus éxitos a El Salvador

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey vienen a El Salvador en …

A %d blogueros les gusta esto: