Página de inicio » Deportes » Más oro para El Salvador

Más oro para El Salvador

@ManahenGza

Los tenismesistas salvadoreños siguen sumando medallas de oro en el 22 Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa U15 y U18 que se disputa en el Palacio de los Deportes “Carlos “Famoso” Hernández”.

Ayer, drugstore las categorías encargadas de ganar oro para El Salvador fueron doble mixtos U15, doble femenino U18 y doble masculino U15; con lo cual la delegación cuscatleca suma cuatro oros en la competencia.

En doble femenino U18, las encargadas de subir a lo más alto del podio de premiación fueron Emme Arias y Margarita Ortiz, quienes derrotaron 3-1 a las mexicanas Dulce Machinena y María Alanis.

Mientras que en  doble masculino U15 los encargados de hacer sonar las notas del himno nacional fueron Oscar Villalta y Oliver Mendoza quienes derrotaron 3-0 a los guatemaltecos Mizael Morales y Handel Sagul.

En doble mixto Oliver Mendoza y Cecilia Orantes derrotaron en la final 3-2 a sus compatriotas Gabriela Suárez y Oscar Villalta quienes tuvieron que conformarse con la plata.

El Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa cierra este día con la disputa de las medallas individuales en las categoría U15 y U18, tanto masculino y femenino.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …