Página de inicio » Deportes » Marte y FAS por el liderato

Marte y FAS por el liderato

@ManahenGza

La jornada 2 del torneo Clausura 2014 abre hoy con tres duelos, there de los cuales destaca FAS versus Atlético Marte, quienes podrían definir al nuevo líder del certamen.

El duelo entre felinos y marcianos tendrá como escenario el estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana, en donde ambos equipos saldrán con el objetivo de ganar  para escalar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Al duelo, los tigrillos llegan  motivados luego de derrotar 2-1 a Dragón de visita y con una espléndida actuación del delantero Gonzalo Mazzia, quien se perfila como el hombre gol de los fastanecos.

En tanto, Marte llega estimulado por la goleada de 6-1 que le endosaron a Firpo en la primera jornada, por lo que intentaran dar la sorpresa en territorio occidental.

Los precios para el duelo entre los dos equipos que resultaron ganadores en la primera fecha son:  $3 (ambas barras); $8 sombra y $12 tribuna.

A la misma hora, pero en San Miguel, Águila recibe a Isidro Metapán en el estadio “Juan Francisco Barraza”.

Para los emplumados, el duelo es vital debido a que vienen de caer 0-2 ante Santa Tecla, por lo que quieren reivindicarse ante su afición en el primer duelo en casa.

En tanto, los caleros, que en la primera jornada derrotaron 3-1 a Juventud Independiente, pretenden seguir con paso firme en el torneo y así no caer de las primeras posiciones.

Para este duelo, los aficionados pagaran: $3 general; $3 general sur (visita); $7 sol oriente; $8 preferente; $15 platea y $18 silla numerada.

A las 6:00 p.m., Firpo se verá las caras con la Universidad de El Salvador (UES) en el estadio “Sergio Torres”.

La situación de los pamperos es de presión máxima debido a que vienen de caer 1-6 ante Marte y marchan últimos en la tabla acumulada, por lo que intentarán sumar sus primeros tres puntos en el torneo y comenzar a salir del fondo de la tabla.

Por su parte, la UES, que también viene de perder 1-2 ante Alianza, quiere hacer “leña de árbol caído” y así sumar puntos en el torneo.

Para el duelo la dirigencia de pampera estableció los precios de: $3 general; $5 sombra y $10 tribuna.

Domingo con dos partidos

La segunda fecha del torneo Clausura 2014 cierra con duelos mañana: Alianza-Santa Tecla y Juventud Independiente-Dragón.

En el estadio Cuscatlán, a las 3:00 p.m., Alianza recibirá a Santa Tecla en duelo de equipos ganadores.

Al partido, Alianza llega airoso luego de vencer, en la primera fecha, 2-1 a la UES, e intentará prolongar su paternidad sobre los tecleños.

En tanto, Santa Tecla, que también viene de ganar 2-0 al Águila, quiere sacudirse esa paternidad (leer nota aparte) de los albos.

Los precios para el duelo entre albos y tecleños son: $4 general; $4 preferente sur (visita); $5 preferente norte; $12 tribuna familiar y $15 platea.

El otro duelo dominical es Juventud Independiente frente a Dragón, quienes se enfrentarán a las 3:00 p.m., en el complejo Deportivo de San Juan Opico.

En el duelo los opicanos quieren reivindicarse ante su afición, luego de perder en la primera fecha ante Metapán.

De igual forma, Dragón llega urgido por sumar puntos y así hacer olvidar la derrota sufrida en su feudo ante FAS con marcador de 2-1.

Los precios para el duelo entre opicanos y escupe fuego,  equipos que vienen de caer en la primera jornada, son: $5 general y $10 tribuna.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …