Edwin Ramírez, coordinador de la Escuela Taller de Eco-Bici afirma que en lo que va del 2022 el CESTA ha impartido cuatro talleres de reparación de bicicletas, en los cuales han participado un total de 22 mujeres, y 19 hombres. Foto Diario Co Latino/Saúl Martinez.

_6Mujeres bicicletas 3

Ver también

México cierra invicto y Sudáfrica vence a Corea del Sur para avanzar a 16vos 

Compartir        Rebeca Henríquez @RebeHenriquez México se convirtió en la primera selección de la Copa Mundial de …

Deja una respuesta