Página de inicio » Nacionales » Más de33 mil presuntos pandilleros guardan prisión por régimen de excepción dice la FGR
F/C: Fiscalía General de la República

Más de33 mil presuntos pandilleros guardan prisión por régimen de excepción dice la FGR

Diana Aguilar
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, actualizó los resultados del régimen de excepción, y, aunque la cifra de capturados sobrepasa las 40,000 capturas, Delgado afirmó que de momento se han presentado 690 solicitudes de imposición de medidas ante los tribunales y gracias a ello se ha logrado que 33,218 presuntos delincuentes se encuentren detenidos.
«Es necesario continuar con el régimen en la medida que sea necesario. ¿cómo lo vamos a determinar? Con los estudios que se brinden desde las diferentes instituciones que velamos por la seguridad del país», expresó el fiscal general, Rodolfo Delgado, dejando entrever que el régimen de excepción podría ser prorrogado «las veces que sea necesario».
Además, Delgado señaló que gracias al régimen de excepción se ha logrado la incautación de: $1.5 millones, más de 7 mil celulares, 826 armas decomisadas, 39 mil porciones de droga incautadas y 1,015 vehículos decomisados.
Según el fiscal se están observando los resultados de todo ese trabajo (régimen de excepción) en conjunto con el Gabinete de Seguridad, y que la Fiscalía General de la República (FGR) dará el apoyo necesario «siempre que sea de beneficio para la población».

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …