Página de inicio » Nacionales » Más de veinte personas atendidas por accidentes de tránsito este fin de semana
Según reportes de Comandos de Salvamento para este fin de semana más de 20 personas resultaron lesionadas por accidentes de tránsito. Foto Diario Co Latino/Comandos de Salvamento

Más de veinte personas atendidas por accidentes de tránsito este fin de semana

Yaneth Estrada
@caricheop

Comando de Salvamento reportó cerca de veinte personas lesionadas al impactar un vehículo tipo pick up contra un microbús del transporte colectivo, carretera antigua a Zacatecoluca, el domingo.

El accidente ocurrió a las 6:30 a.m. en kilómetro 8 de la carretera antigua hacia Zacatecoluca a la altura de la delegación policial, por la colonia 10 de octubre.

Según versiones preliminares, el conductor del pick up viajaba a excesiva velocidad, en estado de ebriedad e iba en el carril que conduce hacia Santo Tomás impactando de frente con el microbús que viajaba hacia San Salvador.

Entre los lesionados están: Yoselin Ramírez de 26 años, Kevin Mármol de 16 años, Esther Pérez de 45 años, Guillermo Valdés Sánchez de 27, Delia Sánchez de 63 años, quienes fueron trasladados por Comandos de Salvamento al Hospital Saldaña. Mientras que otros afectados fueron atendidas por Cruz Roja, Cruz Verde y el SEM.

Repartidor lesionado

Asimismo, la noche del sábado, Comandos de Salvamento atendió a un repartidor de comida a domicilio, quien resultó lesionado al impactar contra peatón al cruzar la calle.
La unidad médica atendió y trasladó al afectado a un centro médico, así como al peatón. El accidente ocurrió en 10a avenida norte, a la altura de la Tutunichapa, en San Salvador.

Además, se reportó otro percance vial a la 1:00 p.m. en el desvío de Moncagua, viniendo de San Miguel, que dejó varias personas lesionadas.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …