Página de inicio » Nacionales » Más de diez lesionados y un fallecido en accidentes de tránsito
Además, otro fuerte accidente ocurrió en frente de Sherwin Williams en Ilopango. Un microbús de la ruta 140 impactó contra una pipa. El conductor del microbús quedó atrapado entre los hierros. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Más de diez lesionados y un fallecido en accidentes de tránsito

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino.com

Socorristas y rescatistas de Comandos de Salvamento informaron que un microbús de la Ruta 38A se accidentó, el cual dejó como resultado más de nueve pasajeros lesionados. El accidente ocurrió en la carretera Troncal del Norte, a la altura del Kilometro 5½, frente a una estación de gas.

Personal de paramédicos de Comandos de Salvamentos realizaron el traslado de las víctimas hacia diferentes Centros Hospitalarios, y con equipo hidráulico rescataron de entre los hierros al motorista, quienes lo estabilizaron y trasladaron a un centro hospitalario por la gravedad de sus lesiones, identificado como Miguel Antonio Alemán Villanueva, 20 años.

También Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron otro accidente de tránsito en kilómetro 49 carretera de Santa Ana a San Salvador.

La información señala que un vehículo impactó contra otro, ya que este se conducía en sentido contrario, y como resultado de este hecho resultó una persona lesionada del sexo masculino por lo que fue estabilizada y trasladada por otra unidad a un centro asistencial.

En el fin de semana socorristas de Comandos de Salvamentos atendieron a eso de las 02:3 a.m. otro accidente de tránsito dejando como saldo cuatro personas lesionadas de gravedad y una persona fallecida.

Los nombres de los lesionados son: José Antonio Ortiz, de 32 años de edad, Kenia Carolina carrillo, 24 años de edad, Kricia Milena Carrillo, de 26 años de edad, y una persona fallecida. Este accidente ocurrió en el bulevar del Ejército, frente a la maxi despensa. Los lesionados  fueron trasladados al hospital Molina y hospital Rosales y al ISSS General.

Según información, la rastra estaba mal estacionada y los del vehículo se conducían a alta velocidad, al no detenerse pasaron debajo y como saldo cuatro personas lesionadas y un fallecido

En otro percance un motorista perdió el control del vehículo y se impactó contra la división de la carretera en el sector del kilómetro 27½ en el sentido que conduce de Quezaltepeque hacia San Salvados,

Los socorristas llegaron a la escena a eso de las 03:11 a.m. de la madrugada del domingo y se encontraron con un vehículo que solo presentaba daños materiales, ninguna persona salió lesionada.

Otro fuerte accidente ocurrió en frente de Sherwin Williams, en Ilopango. Una autobús de la ruta 140 impactó contra un camión cisterna, el conductor del microbús quedó atrapado entre los hierros.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …