Página de inicio » Deportes » Más de 400 jóvenes participan en las visorías de la FESFUT 

Más de 400 jóvenes participan en las visorías de la FESFUT 

Redacción Deportes
@DiarioCoLatino

Las Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) realizó a escala nacional una serie de visorías, las cuales dieron la oportunidad a los futbolistas para identificar y potenciar su desarrollo, tanto en la categoría masculina como femenina. En este contexto, participaron 406 atletas, quienes demostraron sus habilidades en el campo.

Las visorías no solo representan una vitrina para exhibir destrezas técnicas, tácticas y físicas, sino, también, un espacio para fomentar los valores deportivos y el trabajo en equipo.
Es importante destacar que el proceso de visorías no solo se centra en la identificación de talentos, sino, que, también, busca impulsar el desarrollo integral de los participantes, realizándose en zonas estratégicas para que los entrenadores conozcan los valores como la disciplina y superación personal.
Las visorías femeninas se llevaron a cabo en Usulután, San Salvador y Tejutepeque, en ellas hubo una participación de 200 señoritas en total que buscaron un espacio para formar parte de los combinados nacionales que dirige en el Profesor Eric Acuña.
Por su parte, el profesor Manu Torres visitó la zona Oriental y pudo observar a 206 jóvenes.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …