Página de inicio » Nacionales » Más de 400 policías brindan seguridad en cementerios de San Salvador

Más de 400 policías brindan seguridad en cementerios de San Salvador

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, junto a la División de Tránsito Terrestre y con el apoyo del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) desarrolla el plan de seguridad, en el que participan alrededor de 400 policías, distribuidos en los cementerios de la capital salvadoreña.

Desde muy temprano, los dispositivos de seguridad, que se realizan al interior de los cementerios, están a cargo del personal de Seguridad Pública y de la Sección Táctica Operativa (STO).

Mientras que en el exterior se encuentran los agentes de Tránsito para controlar las vías de acceso a estos lugares y que no se registre ningún incidente con los peatones.

“El plan de seguridad en los diferentes cementerios permitirá a todos los salvadoreños acudir a visitar las tumbas de sus familiares, con la tranquilidad que necesitan para recordar a sus seres queridos”, informaron las autoridades policiales.

Estas acciones y dispositivos han sido reforzados como parte del trabajo operativo y preventivo que realiza la Delegación San Salvador, para reducir la incidencia delincuencial, desde el pasado 18 de septiembre, con el Plan San Salvador.

En todo el país, cada delegación de la PNC desarrolla un dispositivo especial, para brindar seguridad en los 400 cementerios que se encuentran diseminados en todo el país y que este día, 2 de noviembre, son visitados por muchos salvadoreños.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …