Página de inicio » Deportes » Martino prueba un once titular para debut de Argentina ante Paraguay

Martino prueba un once titular para debut de Argentina ante Paraguay

La Serena/Chile/dpa

El seleccionador argentino de fútbol, hospital cheap Gerardo Martino, viagra physician armó  el equipo que, liderado por Lionel Messi, alineará probablemente ante Paraguay el sábado en el debut por el Grupo B en la Copa América de Chile 2015, aunque preservó a tres posibles titulares que se recuperan de molestias físicas.

El conjunto albiceleste realizó hoy el primer ensayo formal de fútbol en una práctica a puertas cerradas en el complejo deportivo La Alpina, en las afueras de La Serena.

Martino decidió que el arquero Sergio Romero no integrara el probable once titular para darle más tiempo de recuperación al golpe en el hombro que sufrió el sábado pasado en el amistoso con Bolivia.

Por ello, formó con Nahuel Guzmán, del Tigres de México, en la portería y se multiplicaron las dudas acerca de si Romero recuperará la titularidad en el debut.

En la defensa dispuso a Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo. En el mediocampo puso a Javier Mascherano, Ever Banega y Javier Pastore, mientras que Ángel Di María, Messi y Sergio Agüero integraron el tridente ofensivo.

Agüero llevaría así un paso de ventaja sobre Carlos Tevez como el número 9 de la selección argentina.

Los tres goles que anotó en el último amistoso ante Bolivia, el mismo día en que Tevez cayó con la Juventus ante el Barcelona en la final de la Liga de Campeones, le dieron al delantero del Manchester Cityun respaldo que le permitiría debutar como titular en el puesto por el que también pelea Gonzalo Higuaín. Martino decidió en tanto que junto a Romero también el defensor Pablo Zabaleta y el mediocampista Lucas Biglia quedaran hoy afuera del once titular, con el objetivo de cuidarlos y evitar una recaída antes del debut.

Argentina jugará el sábado ante Paraguay en el estadio La Portada de La Serena, el mismo escenario donde se medirá el martes 16 con Uruguay. El sábado 20 cerrará la primera fase ante Jamaica en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …