Página de inicio » Espectáculos » Martínez debuta… “Cada quien a lo suyo”

Martínez debuta… “Cada quien a lo suyo”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Martínez nos dedicó unos minutos para hablar sobre su lanzamiento musical “Cada quien a lo suyo”, desde Colombia platicamos diferentes temas para conocer un poco más a este nuevo talento suramericano.

“Cada quien a lo suyo” es una canción muy sencilla entre balada y pop con el toque urbano, escrita por el mismo interprete hace mas o menos 9 meses, fue todo muy fluido y fue lanzada el 28 de febrero.

Este talento comenta que cada una de las canciones en las que está trabajando estarán llenas de ritmos latinos , sorprendentes. “Cada quien a lo suyo” está disponible en todas las plataformas digitales.

El cantautor originario de Cali, Colombia, está listo para seguir conquistando a sus fieles seguidores que lo han visto crecer desde sus inicios en las redes sociales (YouTube e Instagram).

Es importante destacar que el lanzamiento lo hace de la mano de Warner Music escrita por Martínez en coautoría de Josh "The Secret Code" y que fuera co-producido por el productor mexicano Meny Mendez y Son Minions (Nicky Jam, Sebastian Yatra, Matisse).

De manera simultánea “Cada quien a lo suyo” estrena su video oficial, el cual estuvo bajo la dirección de Katherine Díaz (Mau y Ricky, Sebastian Yatra, Morat). El video fue grabado en Bogotá en 3 días a finales de enero , justo antes que la cotidianidad de los países se modificara debido a las cuarentenas implementadas en todo el mundo, a través del cual nos cuenta la historia de una pareja que está atravesando por un momento muy difícil, en donde están por llegar al límite de elegir irse en caminos separados o pueden preferir quedarse y continuar, con la sensación de tener la libertad de nosentirse juzgado porque al final siempre será “Cada quien a lo suyo”.

Martínez es un chico de 23 años que disfruta de una vida hogareña, pero ahora que las salidas están mas limitadas afirma que si extraña salir y prefiere visitar las montañas que la playa.

Para más información de Martínez, visita:

Intagram: @martinezmusicof

Twitter: @MartinezMusicOf

YouTube: Martinez

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …