Página de inicio » Deportes » Espaldarazo económico de la FESFUT a árbitros nacionales
@DiarioCoLatino Con el objetivo de paliar el impacto causado por la pandemia del COVID-19, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) entregó una ayuda económica a 123 árbitros escalafonados de las diferentes filiales. Y es que los árbitros nacionales son uno de los grupos más afectados en el fútbol, ya que cobran por partido dirigido, por lo que no han tenido ingresos desde que se dieron por concluidos los torneos del balompié salvadoreño. La FESFUT hizo entrega del bono económico a los árbitros, a través del réferi mundialista, Joel Aguilar Chicas, quien es el jefe del departamento de arbitraje del ente rector del fútbol cuscatleco. Aguilar Chicas reconoció que los árbitros, quienes brindan un servicio profesional, están pasando momentos difíciles con su familia debido a la pandemia del COVID-19, por ello agradeció la ayuda en nombre del gremio arbitral que labora en las categorías de Primera, Reserva, Segunda y Tercera División de Fútbol Profesional. Es de recordar que los referís cuscatlecos, pero en la modalidad de fútbol sala y fútbol playa, también se han visto beneficiados con otras ayudas, como la que les hizo el INDES.

Espaldarazo económico de la FESFUT a árbitros nacionales

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de paliar el impacto causado por la pandemia del COVID-19, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) entregó una ayuda económica a 123 árbitros escalafonados de las diferentes filiales.

Y es que los árbitros nacionales son uno de los grupos más afectados en el fútbol, ya que cobran por partido dirigido, por lo que no han tenido ingresos desde que se dieron por concluidos los torneos del balompié salvadoreño.

La FESFUT hizo entrega del bono económico a los árbitros, a través del réferi mundialista, Joel Aguilar Chicas, quien es el jefe del departamento de arbitraje del ente rector del fútbol cuscatleco.

Aguilar Chicas reconoció que los árbitros, quienes brindan un servicio profesional, están pasando momentos difíciles con su familia debido a la pandemia del COVID-19, por ello agradeció la ayuda en nombre del gremio arbitral que labora en las categorías de Primera, Reserva, Segunda y Tercera División de Fútbol Profesional.

Es de recordar que los referís cuscatlecos, pero en la modalidad de fútbol sala y fútbol playa, también se han visto beneficiados con otras ayudas, como la que les hizo el INDES.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …