Página de inicio » Deportes » Marte quiere alejarse de la zona descenso
Douglas Vidal, técnico de Atletico Marte. Foto Diario Co Latino

Marte quiere alejarse de la zona descenso

@Diegoolguzman

Atlético Marte tiene claro su objetivo para el torneo Clausura 2016: alejarse de la zona de descenso, malady site ya que concluyó el Apertura 2015, viagra con 19 puntos, remedy uno más que Universidad de El Salvador (UES), lo cual lo convierte en los candidatos directos a dejar el circuito de privilegio.

El entrenador de los carabineros, Douglas Vidal Jiménez, reconoció que en el certamen anterior, su equipo tuvo un juego vistoso, pero no fue suficiente para sumar de tres, por lo que lo que espera en el Clausura es ser más certeros y sumar unidades que los alejen de los últimos peldaños. “Nosotros queremos un equipo que no solo guste o sea atractivo en su juego, sino que lo más importante es que consigamos los resultados que nos saquen de esa posición difícil (descenso)”, indicó el estratega.

Jiménez espera que la continuidad de la mayoría del plantel de jugadores sea un factor clave para alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

“Nosotros sabemos que el tiempo es una limitante, pero tenemos la ventaja con contar con buen porcentaje de jugadores del plantel anterior”, dijo el técnico de los marcianos esperanzado en evitar que el equipo descienda por segunda vez consecutiva.

Es de recordar que Atlético Marte descendió en el Clausura 2015 y regresó a la Primera División tras comprar una de las categorías que puso en venta la Liga Mayor.

Refuerzos marcianos

Y para cumplir el objetivo de mantener la categoría, Marte ha reforzado su plantilla con jugadores que ya vistieron la camiseta azul. Javier Gómez, Roberto García Maradiaga, Cristopher Ramírez, Cristian Gil Mosquera y Henry Reyes son los ex marcianos que regresan al equipo para el torneo Clausura 2016.

El técnico Douglas Jiménez se mostró satisfecho por las contrataciones, ya que considera fortalecerán al equipo carabinero, siempre y cuando tomen el ritmo de competencia que el quiere.

“La dificultad con ellos es que el torneo anterior no tuvieron actividad y eso pasa factura. Nuestro trabajo será ponerlos al día y que muestren su mejor potencial técnico y táctico, y si ellos se adaptan a la idea el equipo va mejorar sustancialmente”, manifestó.

Los carabineros también cuentan con la incorporación del goleador Juan Carlos Martínez, proveniente de la Segunda División.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …