Página de inicio » Nacionales » MARN reporta lluvias desde la madrugada

MARN reporta lluvias desde la madrugada

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) registró lluvias durante esta madrugada en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), Colón, Talnique, Comasagua, Sacacoyo, Candelaria de La Frontera, Chalchuapa, cordillera Apaneca-Ilamatepec y alrededores de la ciudad de San Miguel.

Según el pronóstico del MARN, durante la mañana de este sábado el cielo estará de medio nublado a nublado, con lluvias sobre la franja costera y cordillera volcánica, con énfasis en la cordillera El Bálsamo, Apaneca-Ilamatepec y sus alrededores.

Durante la tarde, continuarán las lluvias sobre la cordillera El Bálsamo y Apaneca-Ilamatepec, y también, se esperan lluvias y tormentas en la franja norte, con énfasis en los departamentos de Chalatenango y Morazán.

Para la noche, existe la posibilidad de lluvias y tormentas en los departamentos de Santa Ana, Chalatenango y sobre la zona oriental, en la madrugada del domingo 21, se esperan lluvias dispersas y puntuales en el país. El ambiente siempre se mantendrá cálido durante el día y la noche, fresco solo en la madrugada.

Ver también

Vietnam conmemora aniversario del natalicio de Ho Chi Minh

Hanoi/Prensa Latina Vietnam conmemora hoy el 134 aniversario del natalicio del prócer independentista, incansable luchador …