Página de inicio » Nacionales » Marleni Funes y Manuel Flores, la primera fórmula que aspira a la secretaría general del Fmln

Marleni Funes y Manuel Flores, la primera fórmula que aspira a la secretaría general del Fmln

Redacción Nacionales
La ex diputada del Frente Farabundo Marti para la Liberación Nacional (FMLN), Marleni Funes, y el ex candidato a la presidencia Manuel «el Chino» Flores se inscribirán, el próximo sábado, como fórmula que aspira a dirigir el partido de izquierda.
Manuel Flores ha expresado su intención por la conducción del Fmln, para los próximos cinco años, y se le suma Marleni Funes, quien seria su fórmula.
En las pasadas elecciones, ambos fueron de los candidatos del FMLN que recibieron votos a favor del pueblo: Manuel Flores obtuvo 204,167 en la elección presidencial y Marleni Funes obtuvo en el departamento de Usulután 20,587 votos.
«Compañeros y compañeras las internas son el 7 de julio. El próximo sábado me inscribo a las 10:00am, en el 1316, para los que quieran acompañarme», expresó Flores en una entrevista televisiva.
Mientras que, en su cuenta de Facebook, la ex diputada Marleni Funes anunció que será parte de la fórmula del Chino Flores: «Para todos mis compañeros, compañeras amigos, amigas, militantes y afiliados a nuestro partido FMLN, quiero pedir su respaldo para las próximas Elecciones Internas junto a Manuel El Chino Flores, vamos a competir por la Secretaria General del FMLN…. Debemos ser un partido que recupere la confianza y credibilidad del pueblo, el partido es del pueblo…», escribió.
Esta fórmula estaría compitiendo con el actual concejal de San Salvador Centro, Simón Paz, quien aún no tiene concreta su fórmula, quien también obtuvo una buena cantidad de votos en los distritos que conforman el nuevo municipio.

Ver también

Continúa ingresando humedad en  Centroamérica

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El cielo se mantendrá generalmente nublado sobre el país, con claros ocasionales, …