Página de inicio » Espectáculos » Marco Castro tiene “Algo que decir”

Marco Castro tiene “Algo que decir”

San José (Costa Rica)
@SAmigosCoLatino

¿A quién no le ha pasado ir por la vida y encontrarse de frente con alguien que no presta oídos y se abandera en la indiferencia? Eso es lo que relata, case pero de forma esperanzadora, look el camaleónico artista costarricense Marco Castro en el que es su nuevo sencillo: “Algo qué decir”.

Es una fresca fusión de vallenato, here samba, hip-hop y pop rock que entró a las radios de Centroamérica hace pocos días atrás. Colabora el artista urbano Toledo con quien Marco Castro ha producido y lanzando canciones como “Lo que siento”,“Soy tico” y “Tu alma y mi soledad”.

“Yo veo a ‘Algo qué decir’ como una canción que, desde lo musical, rompe los moldes y desde la letra es una reivindicación con uno mismo al no dejarse uno nada guardado, nada por decir”, confiesa Marco Castro.

Camino en Centroamérica

El lanzamiento de “Algo qué decir” viene acompañado de un video- clip realizado por la productora Ruff &Tuff y filmado en mayo en una mansión de San José bajo la dirección del realizador Dj P  The Remix Perfecter.

El videoclip tiene como coprotagonista a la modelo y presentadora de televisión Monserrat del Castillo quien encarna a una mujer sensual inmersa en una vida de lujos.

Con “Algo qué decir” queda revelada la firma entre Marco Castro y Lusalevi Movimiento Management, Booking & Publishing que ha creído, firmemente, en el amplio talento de Marco Castro como cantante, compositor, arreglista y productor.

“Algo qué decir” forma parte del nuevo disco de Marco Castro que está en el mercado desde julio.

Marco Castro

Centroamérica conoció este año el trabajo de Marco Castro con el tema “Dártelo en el aire” que alcanzó una buena rotación.

Marco Castro es uno de los artistas más polifacéticos de Costa Rica al haber pasado por el pop, rock, el rock y las fusiones más ingeniosas como pro- ductor y arreglista

Marco Castro comenzó en la música a los 4 años de edad. Es un virtuoso del piano, los teclados y la guitarra.

Fue parte de la banda de pop rock Tango India y como solista lanzó su álbum debut en el 2012: “Cielo & Tierra” de corte rock pop , fusión, alternativo y experimental

En las radios de Costa Rica ha colocado temas como “Por verte llegar” y “Un solo corazón”.

Es uno de los productores más versátiles de Costa Rica al producir solistas y bandas que van desde el pop y lo latino hasta el power metal y lo urbano.

Sus producciones circulan en Europa, Suramérica, Centroamérica y Costa Rica.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …