Página de inicio » Espectáculos » Lavezzi, de “sex-symbol” de Argentina a galán de miniserie

Lavezzi, de “sex-symbol” de Argentina a galán de miniserie

La Serena
Chile/dpa

Desde su explosión como “sex-symbol” en el Mundial de Brasil, sale el futbolista argentino Ezequiel Lavezzi saltó de las publicaciones deportivas a las revistas del corazón y ahora debutó como galán en una miniserie online “donde amor y moda son protagonistas”.

Lavezzi coprotagoniza junto a la actriz argentina Isabel Macedo la serie web “e-Lovers”, filmada en París y en Buenos Aires por una marca de moda.

En tomas realizadas en escenarios de viviendas de lujo, el delantero del París Saint-Germain se viste y se desviste, mostrando su cuerpo tatuado y sus abdominales marcados. Con la torre Eiffel de fondo, Lavezzi se quita las gafas y lanza miradas rudas, luego comparte escenas con Macedo.

El jugador de 30 años se ocupó de promocionar la tira online a través de las redes sociales, en particular Instagram, donde difundió fotos de las filmaciones y vestuarios que usaron y textos sugerentes que llevaron a comentaristas del espectáculo a especular con una historia de amor con Macedo, hasta que se supo que todo era una campaña de promoción.

Las cámaras no son un fenómeno nuevo para el futbolista, dueño además de un carácter divertido y locuaz.

Luego de realizar un rotundo cambio de apariencia, asesorado por su pareja Yanina Screpante, una conocida modelo, se convirtió en la atracción central de la selección para las fanáticas argentinas.

Protagonizó varias producciones en revistas del corazón junto a su pareja, siempre con alguna foto posada con su torso desnudo, y hace pocas semanas apareció en una publicidad de una gaseosa, en la que aparece como bombero, con la chaqueta abierta, tomando la bebida para seducir a la ama de casa.

Sus bromas continuaron en la previa de la Copa América en Chile, donde volvió a llamar la atención en la tradicional sesión de fotos y televisión para las imágenes oficiales del campeonato.

Con poses raras y chistes enloqueció a productores y cámaras, como cuando debía cruzarse de brazos y decir su nombre y terminó bailando la coreografía del recordado tema “Macarena”, del grupo Los del Río. O cuando en vez de decir su nombre lanzó: “Soy Carlos Monzón, boxeador”.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …