Página de inicio » Suplemento Deportivo » Marcelo Arévalo y O’Mara acariciaron el título en Open de Chile
O’Mara y Arévalo perdieron la final del Open de Chile. Foto Diario Co Latino/Cortesía Marcelo Arévalo.

Marcelo Arévalo y O’Mara acariciaron el título en Open de Chile

@DiarioCoLatino

El salvadoreño Marcelo Arévalo y Jonny O’Mara, de Gran Bretaña, acariciaron el título del Open ATP 250 de Chile, tras caer en la final de dobles ante los españoles Roberto Carballés Baena y Alejandro Davidovich Fokina. Los españoles le propinaron una derrota con parciales de 7-6 y 6-1 a “Chelo” Arévalo y O’Mara.

En su ruta a la final,  Arévalo y O’Mara superaron en cuartos de final a los argentinos Federico Coria y Juan Londero, con pizarra de 7-6, 6-3.

En semifinales, el salvadoreño y el británico se impusieron 7-6 y 6-4 al uruguayo Pablo Cuevas y al argentino Facundo Bagnis.

“Con Jonny seguimos trabajando para lograr cada día los objetivos. Gracias Jonny por estas tres increíbles semanas”, posteó en facebook Marcelo Arévalo y O’Mara llegaron hasta las semifinales del Abierto de Nueva York y el Delray Beach de Florida y, en su tercer intento, clasificaron a la final del Open de Santiago.

Tras las destacadas actuaciones que le han permitido sumar valiosos puntos en el ranking mundial de Dobles, Marcelo Arévalo regresa al país para incorporarse al equipo salvadoreño que el fin de semana enfrentará a Jamaica en la primera fase del Grupo II de la Zona Americana, de la Copa Davis.

Con “Chelo” en la primera raqueta, las expectativas de El Salvador es vencer a los caribeños en la serie y, así, avanzar en sus aspiraciones de buscar el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.

LISTO!HECHO!RECIBIDO!

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …