Página de inicio » Deportes » Mantienen sede para final de Copa El Salvador
Guillermo Figueroa, presidente de Santa Tecla, y Roberto Campos, presidente de Audaz, inspeccionan el estadio Jorge “Mágico” González. Foto Diario Co Latino/David Martínez.

Mantienen sede para final de Copa El Salvador

@DiarioCoLatino

Apesar de las malas condiciones del terreno de juego del estadio Jorge “Mágico” González, las dirigencias de Santa Tecla y Audaz decidieron mantener el recinto como sede de la final de la Copa El Salvador.

El duelo entre tecleños y coyotes está pactado para el martes a las 7:00 p.m., en el mítico estadio nacional.

“Los dos equipos han decidido jugar en el “Mágico” González, la final de la Copa El Salvador. Como INDES estamos contentos por albergar este partido y que Santa Tecla y Audaz puedan brindar un espectáculo futbolístico”, expresó Jorge Quezada, presidente del INDES.

Y es que el martes por la mañana Guillermo Figueroa, presidente de Santa Tecla, y Roberto Campos, presidente de Audaz, inspeccionaron el terreno de juego y, por lo expresado por Quezada, dieron el visto bueno para que el partido se juegue en el “Mágico”.

“Ellos (presidentes de ambos equipos) revisaron el terreno de juego y me dijeron que la cancha está en óptimas condiciones; así que no creemos que vaya haber problemas.

Por otra parte, nosotros les facilitaremos todo para que entrenen en el estadio y se acomoden al terreno de juego”, agregó el titular del INDES.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …