Página de inicio » Deportes » Manchester United resurge en el clásico contra el Liverpool

Manchester United resurge en el clásico contra el Liverpool

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

El Manchester United consiguió su primera victoria de temporada (2-1) contra el Liverpool en el clásico inglés, en la casa de los ‘reds devils’, con la actuación estelar de Jadon Sancho y Marcus Rashford que le dio un aire de esperanza ante la mala racha que cuadro de Erik ten Hag ha tenido.

Con Casemiro en la gradilla del Old Trafford, los ‘reds devils’ superaron con marcador de 2-1 a la zaga de Jürgen Klopp.

Sobre el cuarto de hora en el marcador (16’), el británico Jadon Sancho puso la ventaja para el MU tras una jugada colectiva de los diablos rojos por el sector izquierdo que acabó con el balón dentro de la portería del guardameta brasileño del Liverpool.

Marcus Rashford sumó el 2-0 en el marcador para los locales sobre los 53’ del partido tras el error defensivo de los de Klopp con un balón que se filtró sobre el medio campo para que el delantero británico sellara el segundo en la portería de Alisson.

El Manchester United ganaba el partido sobre los últimos diez minutos cuando Mohamed Salah generó el descuento sobre los 81’, con la intención del empate. Los ‘reds’ presionaron; sin embargo, el Liverpool cayó ante los diablos rojos.

Con Cristiano Ronaldo y Harry Maguire, suplentes contra el Liverpool, el Manchester United se hizo del clásico inglés en la tercer fecha de la Premier League, un triunfo que pretende impulsar a los diablos rojos a ir por la gloria de la liga inglesa.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …