Página de inicio » Deportes » Manchester United inicia pretemporada con goleada al Liverpool

Manchester United inicia pretemporada con goleada al Liverpool

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

En el arranque de la pretemporada de la liga inglesa, el Manchester United inició con un aviso amistoso al Liverpool, en el Rajamangala National Stadium de Tailandia, y puso al cuadro de Jürgen Klopp bajo el marcador, con las nuevas promesas de los diablos rojos. Jadon Sancho (12’), Frederico Santos (30’), Anthony Martial (33’) y Facundo Pellistri (76’) fueron los encargados de la goleada a los ‘Reds’.

Los dirigidos por el neerlandés, Erik ten Hag, sin su estrella, Cristiano Ronaldo, no tuvieron mayor inconveniente para sentenciar en el encuentro amistoso al subcampeón de la Champions League.

El británico Jadon Sancho abrió el marcador sobre los 12’, tras un balón descuidado por la defensiva de los ‘reds’ frente a la portería del guardameta español, Adrián.

El colombiano, Luis Díaz intentó darle paso al primero de los ‘Reds’ sobre los 17’ del partido, tras un remate en la zona defensiva de Fabio Carvalho del Manchester, sin embargo, la oportunidad para descontar en el marcador no dio lugar.

Díaz no fue el único en fallar para los ‘Reds’, el delantero uruguayo, Darwin Núñez, también erró un inminente gol en la portería de David de Gea.

El brasileño Frederico Santos amplio la ventajas sobre (30’), Anthony Martial puso el tercero tres minutos después (33’) y el joven uruguayo, Facundo Pellistri selló la racha del 4-0 sobre los 76’.

El Manchester United, ahora bajo dirección neerlandesa, dio una previa de lo que supone una nueva temporada después de quedar fuera de la Champions League y caer sexto en la Premier League.

Ambos clubes seguirán con su gira por Asia, el Liverpool se enfrentará al Crystal Palace este viernes, posterior al RB Leipzig y los diablos rojos seguirá su paso por Australia para enfrentar a Melbourne Victory.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …