web analytics
Página de inicio » Deportes » Manchester United elimina al Chelsea de la Copa Inglesa
Lukaku y Pogba festejan el segundo gol del United ante el Chelsea. Foto Diario Co Latino/Manchester United

Manchester United elimina al Chelsea de la Copa Inglesa

Londres/Reino Unido/AFP

El Manchester United clasificó a los cuartos de final de la Copa Inglesa tras imponerse por 2-0 al Chelsea en Stamford Bridge.

El español Ander Herrera (31) y el francés Paul Pogba (45) sentenciaron el partido antes del descanso, frente a un rival escaso de confianza por sus últimos malos resultados.

El United se une así al Manchester City, Watford, Brighton, Millwall, Wolverhampton, Crystal Palace y Swansea como equipos cuartofinalistas.

En un partido entre dos equipos que veían en la FA Cup una manera de salvar una temporada mediocre, el Chelsea fue el primero en disfrutar de una clara (doble) ocasión: el brasileño David Luiz sacó un fuerte zapatazo que atajó Sergio Romero y, en el rechace, el meta argentino detuvo otro peligroso disparo del español Pedro Rodríguez (11).

El United respondió con un disparo de Marcus Rashford que detuvo el arquero español Kepa Arrizabalaga (19) y, en la segunda ocasión clara, abrió el marcador el equipo de Ole Gunnar Solksjaer.

Juan Mata lanzó a Paul Pogba por el costado izquierdo y el centro del francés lo cabeceó a la red Ander Herrera (31).

El United dejó el partido prácticamente sentenciado justo antes del descanso, en una aceleración de Rashford y el centro lo remató espectacularmente de cabeza Pogba para colocar el 2-0 (45).

En la reanudación, los Blues trataron de recortar diferencias para mantener en el aire el desenlace de la eliminatoria, pero ni David Luiz (52) ni Willian (71) acertaron a batir a Romero.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri lo siguió intentando hasta el final, pero con la escasa convicción que le dan los últimos malos resultados de los Blues.

Ver también

Duelo imperial

Santiago Leiva @DiarioCoLatino La selección mayor de El Salvador, investida de gloria, buscará esta tarde-noche …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: