Página de inicio » Deportes » Mañana será el relanzamiento de la Ciclovía
Mañana se realiza el relanzamiento de la Ciclovía en el Bulevard Constitución. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Mañana será el relanzamiento de la Ciclovía

@DiarioCoLatino

Al ritmo de merengue (a cargo del dominicano Wilfrido Vargas), con una clase de Master Zumba y otras actividades, este próximo domingo 17, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) y la Alcaldía Municipal de San Salvador relanzarán la Ciclovía ubicada sobre el Bulevard Constitución a partir de las 5:30 a.m..

Yamil Bukele, presidente ad honorem del IMDER, fue el encargado de anunciar el evento y de dar la bienvenida al merenguero que pondrá a bailar a todos los capitalinos el mañana.

Bukele detalló que la tarima principal del evento estará situada en el paso a dos niveles que conduce al Monumento a la Constitución.

Las actividades iniciarán con clases de Yoga, luego una exhibición de Tai-Chi y después los exigentes y extenuantes bailes aeróbicos para derramar la adrenalina física.

Posteriormente entrará en escena Wilfrido Vargas con sus clásicos “el baile del perrito”, “El Africano” y “Por la plata baila el mono”; y para concluir habrá una clase de Gran Master Class Zumba para que los presentes suden hasta la última gota.

Durante el relanzamiento de la Ciclovía, que  propiciará sano esparcimiento gratuito para miles de capitalinos y capitalinas, tendrá jornada de salud gratuita, servicio de ambulancia, servicio de sillas de ruedas. Además, mercadito de frutas y verduras, Festival Gastronómico y fiesta infantil con quiebra de piñatas y juegos inflables.

El titular del IMDER dijo que esperan aproximadamente cuatro mil personas de todas las edades, no obstante, agregó que la cifra puede variar debido a la diversidad de eventos que se realizarán.

“La intención es incorporar a toda la familia salvadoreña, desde el más chico al más grande, para sostener una sana convivencia y aprovechar este espacio tan grande, con un mayor dinamismo para más actividad deportiva y entretenimiento en colaboración con las dependencia de la alcaldía capitalina”, expresó Bukele.

Asimismo, hizo una atenta invitación a toda la población capitalina a darse cita a la Ciclovía que tendrá la seguridad garantizada por miembros del CAM.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …