Página de inicio » Deportes » Mañana inicia el Abierto Internacional Juvenil de Tenis de Mesa
Mañana inicia el Abierto Internacional Juvenil de Tenis de Mesa en el Palacio de los Deportes. Foto Diario Co Latino

Mañana inicia el Abierto Internacional Juvenil de Tenis de Mesa

@Diegoolguzman

El Palacio de los Deportes “Carlos Famoso Hernández” será el epicentro en donde tenimesistas de once países diferentes darán lo mejor de sí en el Abierto Internacional Juvenil ITTF 2016 a realizarse del 25 al 28 de agosto.

El evento, que se realiza por décimo segunda ocasión en El Salvador, tendrá la presencia de atletas de Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Ecuador, Perú, Brasil, Suecia y El salvador en las categorías 12, 15 y 18 años.

La armada cuscatleca que verá acción en la competencia estará integrada por 42 tenimesistas, entre los que destacan Emme Arias, Gabriela Romero, Cecilia Orantes, Dinora Salazar, Keren Bolaños, Gabriela Suárez, Mónica Mendoza y Melisa Mendoza en la rama femenina.

Mientras que en la rama masculina, Oliver Mendoza, Oscar Villalta, Jaime Galeano, Harold Leiva, Enzo Leiva, Cinedim Martínez, Onandy Pérez y Celvín Pérez son los atletas más sobresalientes.

Carlos Esnar, gerente técnico de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa, tiene grandes expectativas acerca del evento, debido a que vendrán deportistas de corte internacional que pondrán a prueba la capacidad de la delegación salvadoreña.

“En el Abierto participará Elías Apud, campeón sudamericano menor, y Janira Nieto que es una jugadora muy destacada de Perú. Además, Suecia y Puerto Rico tienen jugadores muy sobresalientes”, dijo Esnar.

El Abierto Internacional Juvenil de Tenis de Mesa otorgará una plaza para la final de los Circuitos ITTF a los ganadores de la modalidad  individual y por equipos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …