Página de inicio » Nacionales » Mañana audiencia preliminar en el caso Karla Ayala
Foto de referencia en el caso de Carla Ayala. Foto Diario Co Latino/ Archivo

Mañana audiencia preliminar en el caso Karla Ayala

@DiarioCoLatino

El Juzgado Especializado para una vida Libre de Violencia y Discriminación contra las Mujeres de San Salvador instalará audiencia preliminar contra 14 persona, doce de ellos agentes del extinto grupo de reacción policial (GRP), quienes son procesados por feminicidio agravado, incumplimiento de deberes y feminicidio agravado en comisión por omisión en la vida de la agente  Karla Mayarí Ayala y la administración de justicia, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 29 de diciembre de 2017, tras una fiesta  en el extinto Grupo de Reacción Policial.

Como principal sospechoso del feminicidio se acusa al exagente de la PNC Juan Josué Arévalo Castillo, quien huye de la justicia.

Vinculados a este hecho son procesados el comisionado Julio César Flores Castro, exjefe del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) y  el inspector Pablo Antonio Estrada Villalobos, así como los civiles Edgardo Alfonso Chavarría Castillo y Edwin Isaac Esquivel Chávez, por encubrimiento, y los ex agentes de la PNC  Carlos Alberto Flores Hernández,  Alex Obdulio López Martínez y  Salvador Enrique Chávez, entre otros.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …