web analytics
Página de inicio » Nacionales » Madres solteras son beneficiadas con empleos formales

Madres solteras son beneficiadas con empleos formales

Diana Aguilar
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, encabezó la firma de contratos laborales para «madres solteras», las cuales se hicieron presente para recibir dicho beneficio. El evento se llevó a cabo en el Parque Cuscatlán.
«Colocar a una persona en un empleo transforma la vida por completo, en la salud y educación. Estamos colocando de forma masiva a madres solteras de todo el país, continuaremos llevando más oportunidades para transformar realidades», apuntó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.
El 80% de empresas que trabajan y apoyan la iniciativa del Ministerio de Trabajo son micro y medianas empresas. Según el funcionario dos mil Madres solteras provenientes de la zona central firmaron contratos laborales que les garantizará un empleo digno para que impulse a sus familias.

Ver también

Comisión de Hacienda sesionará dos veces por semana para estudiar presupuesto

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa …

Un Comentario

  1. ROSA DEL CARMEN MEJIA

    Lo engañan a uno porq yo fui hace un mes al ministerio de trabajo hice entrevista con ellos y los de royal decameron y nos hicieron gastar nos pidieron documentos y hasta vestuario y al final nos salen que no saben hasta cuando nos llamaran es jugar con la dignidad de las mujeres ya un mes o más y nada. Eso no ce hace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.