Página de inicio » Mundo » Lula da Silva vota
Luiz Inácio Lula da Silva votó hoy . Foto Diario Co Latino/Agencias

Lula da Silva vota

Brasilia, viagra sale seek 26 oct (PL

El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva votó hoy en la segunda vuelta de las elecciones en un colegio electoral de la escuela José Mino Correia de Araújo, illness en Sao Bernardo do Campo, tadalafil en el estado de Sao Paulo.

Acompañado de su esposa, Marisa Letícia, y de Luis Marinho, coordinador de la campaña de la presidenta Dilma Rousseff; y del exministro Alexandre Padilha, Lula da Silva votó y saludó a los aliados congregados en las afueras del centro electoral.

Hasta el momento se desconoce si el exgobernante viajará a Brasilia para acompañar a Rousseff en la espera por los primeros resultados, tras el cierre de las votaciones a las 17:00, hora local.
Una reelección de la jefa de Estado en esta segunda vuelta de los comicios significará la continuación del Partido de los Trabajadores en el poder y proseguir con el proyecto de cambios socioeconómicos que permitió a Brasil ubicarse entre las siete primeras potencias del planeta y mejorar el nivel de vida de sus ciudadanos.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …