Página de inicio » Deportes » Luis Suárez tiene pie y medio fuera del Barcelona
Luis Suárez tiene los días contados en el equipo catalán. Foto Diario Co Latino/Prensa Latina.

Luis Suárez tiene pie y medio fuera del Barcelona

Barcelona/España/Prensa Latina

El delantero uruguayo Luis Suárez tiene pie y medio fuera del club Barcelona en el fútbol español, asegura el diario deportivo Sport.

Ronald Koeman (nuevo entrenador azulgrana) ya avisó a Luis Suárez que no entra en sus planes de futuro. El técnico holandés se reunió con el jugador uruguayo para pedirle que acepte negociar la liquidación de su actual contrato y busque nuevo equipo más allá del FC Barcelona, recalca el rotativo.

Suárez, uno de los grandes iconos del barcelonismo en el último lustro, formó parte del equipo blaugrana que fue goleado y humillado recientemente por el Bayern Múnich en la Liga de Campeones de Europa y quedó señalado de manera negativa por su actuación.

De acuerdo con la información de Sport, Koeman ‘cree que el uruguayo ha finalizado ya su ciclo en el Barça y que lo mejor para las dos partes es separar sus caminos’.

Sin embargo, el internacional sudamericano declaró hace unos días que su intención es quedarse en el Barcelona, aunque tuviera que aceptar el rol de suplente.

Al igual que Suárez, otros jugadores ilustres como Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto o Jordi Alba, también están en la lista negra del club y sus salidas parecen inminentes.

Incluso, el crack argentino Lionel Messi pudiera salir del Barcelona, aunque Koeman considera vital que permanezca en el club para liderar el nuevo proyecto.

El Barcelona se quedó sin títulos en la temporada 2019-2020 al caer en la Copa del Rey, la Liga de España y la Champions, por ese orden.

En ese último torneo quedó eliminado de manera escandalosa, tras ser goleado de manera inmisericorde por el Bayern, con pizarra final de 2-8, en cuartos de final.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …