Página de inicio » Deportes » Luis Nicoletti entrenará la selección de baloncesto

Luis Nicoletti entrenará la selección de baloncesto

@DiarioCoLatino

El entrenador argentino, sildenafil stuff Luis Nicoletti, illness dirigirá la selección mayor de baloncesto masculino, check que participará el próximo septiembre en el Campeonato Centroamericano Mayor, en San José, Costa Rica, según confirmó Yamil Bukele, presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL). La firma del contrato se hará en los próximos días para  que Nicoleti comience  a trabajar con el equipo mayor que, según Bukele, estará conformado por varios integrantes del campeón de la Liga Mayor de Baloncesto, CD Águila y otros jugadores de destacada actuación en dicha liga; además de  y el refuerzo de varios jugadores legionarios residentes en los Estados Unidos.

Hasta el año anterior, la selección mayor fue dirigida por Iván Barahona, un salvadoreño residente en Los Ángeles, pero que por compromisos deportivos profesionales ya no podrá seguir piloteando al equipo azul y blanco.

Listo torneo Clausura de la LMB
El domingo pasado se llevó a cabo una reunión entre la cúpula de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), que encabeza Yamil Bukele y los representantes de los 16 equipos que participaran en el próximo Clausura 2015.

Dicho certamen se iniciará el 23 de agosto y se disputará a dos vueltas con una serie semifinal al mejor de tres juegos y una gran final bajo el mismo sistema.

El Clausura 2015 será protagonizado por los equipos: Águila, Rápido, Metapán, San Miguel, Biomedical, la UES, Cojute, Tigres Voladores de Santiago de María, Brujos de Izalco, Lobos de Chalchuapa,  Brasil de Santa Ana, y por los debutantes Giants de San Salvador, Once Municipal de Ahuachapán, Denver-FAS, Santa Tecla y el Halcones de Sonzacate.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …