Página de inicio » Deportes » Luis Hinestroza en el ojo del huracán
El jugador colombiano Luis Hinestroza será sancionado por Alianza, ya que no se ha presentado a la pretemporada del equipo albo. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Luis Hinestroza en el ojo del huracán

El jugador colombiano no se ha presentado a la pretemporada de Alianza que inició el pasado martes.

@DiarioCoLatino

El jugador colombiano Luis Hinestroza está involucrado en una nueva polémica, ya que no ha justificado su ausencia en el inicio de la pretemporada del campeón Alianza y porque se le ha ligado en los últimos días al equipo Olimpia de Honduras.

Todo empezó el martes, cuando Hinestroza sin previa justificación no se presentó al inicio de la pretemporada alba, situación que molestó al técnico Jorge “Zarco” Rodríguez, quien autorizó únicamente a Gustavo Guerreño y Darío Ferreira para integrarse tarde a la preparación.

Por dicha razón, Edwin Abarca, gerente de Alianza, informó a Diario Co Latino que la junta directiva analiza las sanciones que impondrá al jugador suramericano.

Entre las medidas que tomará la dirigencia paquiderma están la penalización económica por cada día no asistido a la pretemporada del equipo albo.

Pero eso no es todo, el martes medios hondureños publicaron que Hinestroza interesaba al Olimpia de Honduras y que incluso el equipo catracho estaba negociando para hacerse con los servicios del volante.

No obstante, ayer se conoció que Olimpia no insistirá más por hacerse con los servicios del futbolista, debido a que tiene contrato vigente con Alianza y quieren evitar problemas.

Esta no sería la primera vez que Hinestroza negocia con un equipo, a pesar de tener contrato vigente con otro.

Para el torneo Apertura 2016, el jugador colombiano vivió una situación similar, ya que tenía contrato vigente con Santa Tecla, pero firmó contrato con Chalatenango e Isidro Metapán.

Dicha situación generó que el jugador cafetero fuera inhabilitado por seis meses y sancionado económicamente por firmar contrato con tres equipos al mismo tiempo.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …