Página de inicio » Espectáculos » LUHO: marcando tendencias…

LUHO: marcando tendencias…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una nueva casa de modas exclusiva para caballeros abre sus puertas en El Salvador, no rx en LUHO encontrarás las mejores opciones en cuestión de tendencias internacionales, además de las marcas mas exclusivas de nuestro  país.

Para la gran inauguración se contó con representantes diplomáticos acreditados en El Salvador y amantes de la alta costura, fue una noche llena de encanto, elegancia y glamour.

Recordemos que LUHO es el mas puro concepto de  alta costura masculina con  los mejores diseñadoras tanto de ropa formal como casual, viene siendo un escape para los que disfrutan del buen vestir.

imnauguran

LUHO va mucho más allá de una propuesta de moda, es un es lo de vida que ofrece sofisticación, tendencia, exclusividad. Es evolución a una nueva etapa porque aparte de pone a disposición del hombre que sabe y gusta del buen vestir, una vez más rompe esquemas con su propuesta para el hombre formal, que busca lucir impecable con trajes elegantes, para otra faceta de la vida. LUHO cuenta con cortes elegantes y línea de TUXEDO para ocasiones especiales, para lo que cuenta con el respaldo de grandes marcas. Además, de su marca LUHO, respaldada por el sello de Perry Ellis y diseñada por Hi Tochu, una de las compañías japonesas más respetadas que confecciona trajes a la medida “fit precision” y que trabaja solo para los grandes como: Michael Kors, Perry Ellis, Kenneth Cole, Calvin Klein y Hugo Boss.

LUHO ha logrado reunir en un solo lugar los conceptos más lujosos y las marcas más prestigiosas del mundo con una visión de moda y concepto moderno, de acuerdo a las tendencias actuales. Gracias al motor del Grupo, Daisy de Escobar, este sueño que ahora es una realidad, y .ene continuidad bajo la dirección de su hija Valentina Escobar, graduada de administración de empresas y con un grado especializado de Luxury Brand Management, obtenido en Francia, Suiza y China (Shanghai).

La historia se sigue escribiendo, ahora El Salvador se posiciona en el mundo de la moda internacional, gracias a LUHO y la visión de una salvadoreña que va mucho más allá.

Es importante destacar que LUHO forma parte del Grupo Moda y Prestigio es una empresa salvadoreña que se ha caracterizado por abrir brecha y cambiar esquemas. Desde sus inicios, en 1992 y bajo la dirección de Daisy de Escobar, se ha convertido en referente de moda, exclusividad, profesionalismo y excelencia.

La visionaria profesional salvadoreña se atrevió a ir más allá. El negocio familiar que inició a finales de la década de los 80 funcionaba con éxito en el Centro de San Salvador y se basaba en la comercialización de prendas de vestir, juguetes y otros accesorios. Aunque el panorama era positivo, Daisy de Escobar, artífice y cabeza del Grupo Moda y Prestigio, siempre buscaba otro ángulo. Con su experiencia en el ramo, logró detectar un vacío en El Salvador: faltaba darle al hombre salvadoreño que gusta del buen vestir opciones distintas, acorde a las tendencias de moda.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …