web analytics
Página de inicio » Deportes » Löw decidirá sobre su futuro la próxima semana

Löw decidirá sobre su futuro la próxima semana

Fráncfort/Alemania/AFP

El seleccionador alemán Joachim Löw reconoció la necesidad de “cambios” después de la eliminación de la Mannschaft en la primera fase del Mundial 2018 y su Federación nacional le dio de plazo hasta la “próxima semana” para que decida su futuro.

“Hemos decepcionado de verdad en este torneo”, reconoció Löw en una intervención ante los periodistas en el aeropuerto de Fráncfort, unos minutos después de la llegada de la delegación procedente de Rusia.

“Lleva un tiempo digerir todo”, añadió. “El equipo no ha mostrado lo que puede hacer normalmente y yo, como entrenador, soy el responsable. Tengo que preguntarme evidentemente por qué no hemos triunfado”, explicó.

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, explicó por su parte que su organización no va a tardar en trabajar para superar este mal momento.

“La dirección deportiva (de la Federación Alemana de Fútbol) va a hacer sus primeros análisis a lo largo de la próxima semana y parto de la idea de que el seleccionador (Joachim Löw) se expresará entonces sobre su futuro”, declaró Grindel.

“Necesitamos cambios profundos. Es lo que esperan los aficionados”, señaló.

La DFB ha dado hasta ahora su apoyo a ‘Jogi’ Löw, en el puesto desde 2006 y que antes del Mundial renovó hasta 2022.

El arquero Manuel Neuer, capitán de Alemania, defendió al seleccionador.

“Nosotros, los jugadores, estamos en la primera línea” de este fracaso, afirmó el jugador del Bayern de Múnich. “Esto no tiene nada que ver con el entrenador”, apuntó.

Ver también

Cuatro partidos de sanción a Douglas Costa por su escupitajo

Roma/Italia/AFP El extremo brasileño de la Juventus Douglas Costa fue sancionado con cuatro partidos de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: