Página de inicio » Deportes » Los pupilos de Gallo a cuartos contra Trinidad y Tobago

Los pupilos de Gallo a cuartos contra Trinidad y Tobago

@DiarioCoLatino

Tras jugar el último partido de la etapa de grupos, la selecta de playa finalizó líder del Grupo B, y comina con paso firme en el premundial de la modalidad que se esta jugando en Alajuela, Costa Rica. El Salvador ha quedado líder invicto, por lo que se medirá en los cuartos de final el próximo viernes, contra su similar de Trinidad y Tobago.

En el partido que jugó este miércoles ante Bahamas, la Selecta tuvo que esforzarse al máximo para imponerse 7-2 a los caribeños que por un momento puso contra las cuerdas a los salvadoreños.
Incluso, los bahameños se pusieron en ventaja por intermedio de Lesly St Fleur en las primeras de cambio y eso desconcentró a los salvadoreños que, a falta de tres minutos para terminar el primer período, consiguieron el empate a través de Exon Perdomo.

En el segundo período el panorama no cambió y Bahamas siguió plantando cara a la Selecta hasta que apareció Rubén Batres para vencer la resistencia del portero Michael Butler en dos ocasiones y así poner en ventaja 4-1 a los salvadoreños.

Al inicio del tercer período los bahameños acortaron distancias por medio de Lesly St Fleur, pero la reacción fue efímera, ya que Eliodoro Portillo, con un tremendo bombazo, derrumbó las esperanzas de una remontada y luego Frank Velásquez, con un doblete, y Jason Urbina sentenciaron el partido 7-2 a favor de El Salvador.

“Considero que debemos seguir trabajando la concentración de los muchachos, porque ahora fue un juego bastante exigente y estuvimos en desventaja, entonces, tenemos que ser maduros para no caer en la desesperación. Considero que para la siguiente fase debemos reajustar aspectos técnicos y psicológicos”, reflexionó Rudis Gallo, entrenador de la selección salvadoreña, al concluir el partido.

Este jueves, todas las selecciones tendrán descanso, ya que el viernes se jugarán los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo la final.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …