Página de inicio » Deportes » Los grandes de Inglaterra quieren evitar sorpresas en la FA Cup
El Liverpool, del Jürgen Klopp, tratará de seguir con vida en la FA Cup y así aspirar al triplete. Foto Diario Co Latino/Archivo

Los grandes de Inglaterra quieren evitar sorpresas en la FA Cup

Londres/Reino Unido/AFP

El Liverpool, líder de la Premier League, protagonizará el duelo estrella de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup), el lunes cuando visite al Wolverhampton, otro equipo de la Premier League.

El equipo de Jürgen Klopp tendrá, por lo tanto, un desplazamiento incómodo en su intento por conseguir el ‘triplete’ de grandes títulos esta temporada.

Es así que un revés ante los ‘Lobos’ impediría esa triple corona, con la que los ‘Reds’ sueñan: Liga, Liga de Campeones y FA Cup.

Otros grandes del fútbol inglés lo tendrán teóricamente más sencillo en este tercera ronda. El Manchester City de Josep Guardiola, por ejemplo, recibirá al Rotherham United, de la segunda categoría, en el Etihad Stadium.

El Arsenal de Unai Emery actuará como visitante en el terreno del Blackpool, de tercera categoría.

Chelsea y Manchester United jugarán por su parte ante equipos de segunda división.

El Chelsea lo hará contra un histórico, el Nottingham Forest, campeón de Europa en 1979 y 1980. En el caso del Manchester United, su compromiso de esta ronda será en Old Trafford contra el Reading, que está en zona de descenso en segunda división y contra el que volverá a probar la eficacia del ‘efecto Solskjaer’, después de haber encadenado cuatro victorias seguidas desde el despido de José Mourinho.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …