Página de inicio » Espectáculos » Los Gangster presentan su nueva producción llamada “No Conviene”

Los Gangster presentan su nueva producción llamada “No Conviene”

Steven Rosales
@SRosales_H

Los Gangster están promocionando su más reciente material junto con Alquilados de Colombia, y están súper emocionados por estar visitando por primera vez en El Salvador “Estamos muy emocionados por presentar a la banda, porque no habíamos tenido la oportunidad de estar por acá, no dejamos de agradecer porque son unas personas muy lindas” dijo el vocalista de la banda.

El nombre de la canción es “No Conviene” junto con Gangster de Guatemala y Alquilados de Colombia “La canción se realizó en Colombia, hace tiempo se hizo un primer acercamiento con Alquilados, viajamos a Colombia le enviamos la idea de cómo sería el video, pero se trabajó de cero para que fuera una colaboración real, lo que se buscaba es que tuviera la esencia de ambas bandas, la canción se gravo en Colombia, de hecho paso un mes sin nombre hasta que se decidió ponerle “No Conviene” con el video Alquilados viajo a Guatemala a grabarlo” aclaro Pablo miembro de los Gangster.

El video se gravo en un restaurante en Guatemala llamado Quinta Avenida, y unas tomas en el Museo del Ferrocarril. También contaron con la colaboración de una modelo colombiana y aproximadamente 20 modelos internacionales radicadas en Guatemala.

La historia de la canción cuenta que existen personas que no nos convienen, pero uno sigue ahí, es nada más de abrir lo ojos y darse cuenta de que hay algo mejor en la vida.

Los Gangster se enfocan en el género pop urbano, sin embargo, sus inicios fueron con versatilidad de géneros musicales, es una banda de 6 integrantes algo completamente diferente. Con un repertorio bastante amplio que va desde Cumbias, mezclas con Electrónicos, Ballenatos, Rock, entre muchos otros una propuesta interesante para las personas que les gusta escuchar algo novedoso.

En su nuevo disco número tres podemos encontrar de todo el ritmo, desde desamor, fiesta entre otros. Toda una producción que les llevó tres días y tres noches, pero están contento con los resultados.    

Las redes sociales los encuentras como @gangster_music en Twitter e Instagram, en Facebook los buscas como Gangster y en su canal de You Tube como Gangster Guatemala.    

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …