Página de inicio » Deportes » Los gallos cantaron en la cueva del tigre

Los gallos cantaron en la cueva del tigre

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

El canto de los gallos pudo más que el rugido de los tigrillos, ya que Platense venció 1-0 a FAS en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura 2021.

El colombiano Juan Camilo Delgado fue la figura de los gallos, pues anotó el gol del triunfo que de pasó lo dejó a FAS sin invicto en el certamen y con la posibilidad de ampliar su ventaja en la tabla.

A pesar de la derrota, los tigrillos siguen como líderes con 10 puntos,  mientras que Platense  llega a 6 puntos y comienza a escalar en la tabla.

En otro partido del domingo, Marte derrotó 2-1 Jocoro con doble de Edgar Valladares.  Diego Areco, por su parte, anotó para los orientales.

La jornada, sin embargo, inició el sábado con la victoria de Firpo 2-0 sobre Chalatenango, mientras que Águila superó 3-2 a Santa Tecla.

Isidro Metapán logró su primera victoria del torneo en el debut del entrenador Misael Alfaro, tras derrotar 1-0 a Municipal Limeño.

La jornada se cierra hasta el 10 de septiembre con el duelo entre 11 Deportivo y Alianza, que se tuvo que posponer por la cantidad de jugadores que los albos aportaron a la selecta para el fogueo contra Costa Rica.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …