Página de inicio » Nacionales » Los expertos de “Fashion Police” se preparan para la semana de la moda en New York

Los expertos de “Fashion Police” se preparan para la semana de la moda en New York

@SAmigosCoLatino

Este martes 13 de septiembre a las 8:00 p.m. llega a la pantalla de E! Entertainment Television, un “Fashion Police” dedicado al New York Fashion Week. Acompaña a Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Chow y Nene Leakes, quiénes estarán atentos a cada detalle con su ojo crítico y experto para revisar cada outfit, cada diseñador, cada accesorio y por supuesto las tendencias que se vienen a partir de esta importante semana de la moda.

Únete al equipo de expertos fashionistas en esta nueva edición de “Fashion Police” en  una de las principales citas de la industria de la moda que reúne a los mejores diseñadores del mundo.  La semana de la moda de Nueva York tiene lugar todos los años en febrero (colección Otoño-Invierno) y en septiembre (colección Primavera-Verano)-

A continuación, algunos datos curiosos de esta prestigiosa semana de la moda:

• En el evento desfilará Reshma Bano mujer que a los 17 años fue atacada con ácido por su hermanastro, protagonizó una importante campaña que busca sensibilizar sobre las víctimas por ataques de ácido.

• En todos los desfiles hay una cartulina con una foto de una modelo que es la guía para saber cómo va el maquillaje, el peinado y las uñas, y en otra cartulina se pegan las fotos de las modelos que desfilarán con sus respectivos nombres.

• Esta cita neoyorquina con la moda presenta una gran variedad de propuestas como la de Michael Kors,  Rodarte, Vera Wang, Erin Fetherston, SeeByChloé, J Mendel entre otras.

  En la pasada version del New York Fashion Week que se celebró en febrero, Kanye West presentó su colección Yeezy Season 3 y su último álbum, ‘The Life of Pablo’.  Kendall Jenner compartió pasarela con Lady Gaga en el desfile de Marc Jacobs y Lamar Odom reaparece en público junto a las Kardashians.

• La primera “Semana de la moda” se celebró en Nueva York en el año 1943. Mientras el mundo entraba en guerra, y los expertos no podían viajar al viejo continente en busca de las nuevas tendencias, se organizó el primer evento con la idea de desviar la atención que acaparaba la moda francesa.

• Varios colectivos de moda han revolucionado las pasarelas utilizando mujeres reales como modelos, Madeline Stuart, es una de ellas para quien no ha sido impedimento tener Síndrome de Down y a sus 18 años forjarse una carrera en las pasarelas. Winne Harlow, otra modelo que padece vitiligio, cautivó a todos en el desfile de Otoño 2015.

• Entre las modelos más mediáticas se encuentra Kendall Jenner quien ha trabajado para importantes firmas como Diane von Furstenberg, Vera Wang Calvin Klein y Marc Jacobs entre otras.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …