Página de inicio » Nacionales » A luchar por la independencia en la pantalla de syfy

A luchar por la independencia en la pantalla de syfy

@SAmigosCoLatino

El mes de septiembre es una fecha muy importante para varios países en Latinoamérica, y Syfy celebra con ellos con el especial “Luchemos Por La Independencia” que será emitido del viernes 16 al domingo 18 de septiembre desde las 9:00 p.m, con títulos que recordarán que es mejor luchar que mantenerse bajo el yugo de otros, así sean fuerzas alienígenas las que nos opriman.

Brasil (7), México (16), Guatemala (15), Costa rica (15), El Salvador (15), Honduras (15), Puerto Rico (23) y Belice (21), son las naciones que comparten este mes como aquel en el que alcanzaron, tras largas luchas, sus soberanías.

Con el especial “Luchemos Por La Independencia”, Syfy recuerda en cuatro películas, “Independent´s day” (2016), “EarthFall” (2015), “Independence Daysaster” (2013), y “Starship Troopers: Invasion” (2012), que la valentía, el coraje y el no perder la esperanza son esenciales para lograr los más grandes objetivos.

El especial inicia el 16 de septiembre a las 9:00 p.m. con “Invasión alienígena: Lucha por la independencia” mejor conocida como “Independent´s day”. La película de ciencia ficción está dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por un elenco de grandes estrellas como Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman y Margaret Colin. Cuenta los terroríficos hechos que ocurren en la víspera del día de la independencia de los Estados Unidos, cuando un gigantesco objeto espacial se acerca a la tierra. Los alienígenas atacan las principales ciudades del mundo y la única esperanza es que un grupo de sobrevivientes planifique un ataque contra las criaturas.

El sábado 17 a las 7:00 p.m. disfruta de “Starship Troopers: La invasión”, la historia de Fuerte Casey, un puesto de vigilancia de la Federación que es atacado por “los bichos”, en medio del rescate el ministro de Guerra Paranormal se pierde en la nebulosa y todos los soldados se ven involucrados en una arriesgada y siniestra misión. Esta increíble cinta está dirigida por Shinji Aramaki y cuenta con un excelente reparto de actores entre los que destacan Carper Van Dien, Niel Patrick Harris, Luci Christian y Kris Carr.

El mismo sábado, a las 8:45 p.m. no te puedes perder “Independence Daysaster” o “Invasión extraterreste”. Cuando la Tierra es atacada por máquinas alienígenas un 4 de julio, un bombero de pueblo y un solitario científico del instituto Seti, trabajan juntos para activar la única tecnología capaz de derrotar a los invasores. La cinta está dirigida por W.D. Hogan y protagonizada por Ryan Merriman, Tom Everett Scott y Emily Holmes.

En la increíble película “Earthfall” que se estrena el domingo 18 a las 9:00 p.m., la gravedad de un planeta errante que pasó por Júpiter a toda velocidad sacó a la Tierra de su órbita y la convirtió en otro planeta errante que vaga por el espacio causando daños catastróficos. La única oportunidad que tienen los sobrevivientes es que el sol le devuelva la vida al planeta. Este largometraje está protagonizado por  Coker” Pressly Coker, Raffaello Degruttola,   Joe Lando entre otros, y la dirigió Steven Daniels.

No te pierdas el especial “Luchemos Por La Independencia”  del viernes 16 al 18 de septiembre, desde las 9:00 pm por Syfy.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …