Página de inicio » Espectáculos » Los destinos que puedes visitar

Los destinos que puedes visitar

Steven Rosales
@SRosales_H

Las vacaciones y las fiestas continúan en este mes, y porque no visitar los diferentes destinos que tiene nuestro país. Es por eso que te daremos un lista de esos hermosos lugares, en donde puedes seguir celebrando.
Los distintos atractivos te garantizaran que vivirás uno de las mejores momentos, puedes ir con tus amigos, familiares con quien tu preferías, para llevarte al trabajo recuerdos de tus mejores vacaciones. Comenzamos con la lista.

Los primeros lugares son San
Ignacio y La Palma te esperan.
San Ignacio, con un agradable clima subtropical húmedo, en este municipio se desarrollan actividades de tipo agro turístico, destacando en ellas la industria cafetalera, así como la producción de frutas, cereales y lácteos. También posee talleres artesanales donde se trabaja la madera, además de hoteles y restaurantes. La Palma, Los artesanos del lugar te esperan para que puedas participar en la elaboración de sus típicas y coloridas creaciones en madera pintadas a mano. De la misma manera puede recorrer casi todo el municipio, o bien, unirse a las actividades culturales que se desarrollan al aire libre en la Plaza Central.

La otra opción es Concepción de Ataco y Cerro el Pital.
Concepción de Ataco, al recorrer sus calles empedradas encontrarás múltiples opciones gastronómicas y cafés de alta calidad, así como artesanías locales hechas en madera. Si quieres disfrutar de sus paisajes puedes ir a sus miradores cercanos. Cerro El Pital, cuenta con un bosque húmedo conformado por pinos, robles, encinos y ciprés. Los lugareños ofrecen recorridos guiados a sembradíos de hortalizas
Otra alternativa es Izalco, representa el núcleo de indígenas más grande de la región donde se cultivaba el cacao y el bálsamo.También es conocido por un pueblo místico por haber guardado sus tradiciones indígenas de curar, lo que los conquistadores españoles le llamaban brujería.
Los ultimo destinos son: La Bahía de Jiquilisco, es un área de manglares y bosques, refugio de aves como garzas y gaviotas. Las aguas de la bahía se prestan para practicar deportes como ski, navegación y pesca. Y La Playa El Tunco, se ha convertido en uno de los destinos preferidos, en especial de los que disfrutan de la vida nocturna y las mejores olas para surfear. Su característica imagen, una impresionante formación rocosa frente a una bocana y rodeada de surfistas de todas parte del mundo. La playa es conocida por sus fiestas todo los fines de semana, con música en vivo.
Las vacaciones y las fiestas continúan, y porque no visitar los diferentes destinos que tiene nuestro país. Para que cierres el año
lleno de alegría.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …