Página de inicio » Espectáculos » Éxito total Circo Soledad

Éxito total Circo Soledad

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una vez más Ricardo Arjona conquistó a los salvadoreños con sus canciones, en su gira Circo Soledad , realizó un recorrido por sus máximos éxitos de su carrera.
Con un  intro muy acorde al título del Disco inició la función ,Arjona empezó con Circo Soledad , luego Ella para después recordar los éxitos  Sin daños a terceros y El problema.
Los fieles fans de este guatemalteco disfrutaron de principio a fin cada una de sus canciones, las corearon a todo pulmón .
Con una afluencia bastante notoria pacientemente esperaron hasta las 10 de la noche a que sonarán los primeros acordes, muchos en la entrada del Estadio Mágico González compraron algunos artículos alusivos a su ídolo musical.
Ricardo Arjona es uno de los cantautores que más expectativa despiertan cada vez que visita el país; él ha formado su carrera y éxito a pulso con canciones que han marcado generaciones , él se mantiene actualizando su repertorio, va a la vanguardia de los temas de actualidad.
En este disco Circo Soledad muestra una relación muy íntima en cada personaje de las canciones.
Canciones y canciones sonaron durante la velada, los recuerdos de los momentos col ieron a la mente de los asistentes, fue una noche llena de buena música, grandes letras y éxitos indiscutibles.

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …