Página de inicio » Deportes » Los azules aprovechan la oportunidad y triunfan en el Cuscatlán

Los azules aprovechan la oportunidad y triunfan en el Cuscatlán

Nota: Patricia Bonilla

@Colomartinezk98

Foto: Colo Martínez 

Tras cinco jornadas sin ver la alegría de un gane, los marcianitos se impusieron el fin de semana ante Santa Tecla, con un marcador de (2-1).

En el primer tiempo Marte se adueño con mucha claridad de la pelota, manteniéndose en el terreno rival con mucha presión. Los tecleños tuvieron muy poca participación y no lograban sostenerse a la mitad de la cancha y al minuto 43´. expulsan a Tony Roque, esta ventaja los azules lo aprovechan y fue Enrique Rivas el encargado de abrir el marcador y se mantuvieron fuertes hasta que en el 77´. Casar Flores vence la guardia de Carrillo, pero esta felicidad no duró mucho, ya que al 89´ cometen una falta que se convierte en penal y Andrés Felipe Quejada fue el encargado de darle el gane a los marcianos. Con este resultado Marte se queda en el séptimo lugar con 10 puntos y Santa Tecla en el noveno con 8 puntos.

Los jaguares recibieron a los tigrillos en el ¨Calero Suárez¨ con ganas de sumar y despegarse de la zona de descenso. Para los caleros el tanto llegó al 22´, mientras que Fas empataba al 88´ por intermedio de Sandoval, salvando así a los tigrillos en el ¨calero¨.

Chalatenango vence a Jocoro en el Gregorio Martínez. Una dura picada de los norteños del país, pues al minuto 22 abrían marcador con gol de Carlos Salazar, batiendo las posibilidades de que los fogoneros se echaran a la bolsa esos tres puntos.

Sin goles, así quedo el marcador de Águila y Firpo en Usulután. Con nuevo técnico, Firpo se lanzó al campo del Sergio Torres intentando mejorar la imagen, sin embargo, los emplumados tuvieron el control desde el esférico de la primera parte.

El partido continúo trabado por el hecho bochornoso por parte de las dos aficiones, que invadieron la cancha en los quince minutos de descanso del partido y después de siete minutos los árbitros centrales decidieron continuar con el partido, lleno de faltas en exceso que impidieron el desarrollo del partido de forma normal.

Por otro lado, Limeño recibía a Alianza y se repartieron un punto, en un duelo sin goles en el Flores Berríos. Los albos intentaban con disparos de larga distancia, pero no fue suficiente y se quedaron al borde del cero por cero. Con este resultado, Alianza se queda en el quinto lugar con 11 puntos y los cucheros suman seis unidades en el undécimo lugar de la tabla.

Felicidad y alivio fue lo que Platense mostró tras su primera victoria en el Clausura 2022, y Víctor Landázuri logró conseguir los tres puntos para los gallos al minuto 87´. En la siguiente jornada Platense visitará a loa emplumados de Águila y 11 Deportivo al actual campeón Alianza.

 

 

 

 

 

 

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …