web analytics
sábado , 21 abril 2018
Inicio » Nacionales » López Davidson confía que escrutinio arenero sea transparente
López Davidson confía que escrutinio arenero sea transparente
Gustavo López Davidson, precandidato presidencial de ARENA. Foto Diario Co Latino.

López Davidson confía que escrutinio arenero sea transparente

Rosmeri Alfaro
@RomeriAlfaro

Me someto al escrutinio interno de ARENA, confiado en que se realizará un proceso democrático y transparente”, expresó el precandidato de derecha Gustavo López Davidson en la presentación de su plataforma, de cara a la campaña electoral interna del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) para escoger al candidato de las elecciones presidenciales de 2019.

Fomentar el agro a través de asesoría técnica y práctica para los agricultores y crear fondos para apoyar la exportación, son algunas de las propuestas de López Davidson con las que espera salir victorioso el próximo 22 de abril, en las elecciones internas de su partido.

“Con la valentía que me caracteriza he ofertado a la población y a la dirigencia de ARENA trabajar en salud, educación, seguridad y empleo, los puntos más neurálgicos de nuestra nación, que estoy seguro podré impulsar si cuento con el apoyo de mis hermanos areneros”, indicó.

Entre otras de las propuestas del empresario están institucionalizar las casas albergues, donde familiares de pacientes de los hospitales puedan dormir y alimentarse, aumentar la inversión en compra de medicamentos y equipos para tener hospitales abastecidos, y brindar más apoyo y acceso a tecnología al gremio médico.

“Mi misión será no fallarles nunca, cumplir con mis propuestas y ser humilde para recibir críticas que conlleven a mejorar la situación social, económica, política y de seguridad de nuestro querido El Salvador”, concluyó el aspirante presidencial del partido derechista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: