Página de inicio » Nacionales » López: $91 millones para Plan Territorial II es para campaña de nuevas ideas
Gustavo López Davidson presidente elegido del COENA. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

López: $91 millones para Plan Territorial II es para campaña de nuevas ideas

Mirna Jiménez

@DiarioCoLatino

El Presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Gustavo López Davidson, aseguró  hoy que los $91 millones de dólares que impulsa el Gobierno es para promover al partido Nuevas Ideas y que su partido no se prestará a aprobar algo que evidentemente no servirá para mejorar la seguridad.

«La fase Il es para poder hacer propaganda de Nuevas Ideas, no se dan cuenta los de GANA (Gran Alinza Nacionalista), que el ejecutivo va a potenciar a Nuevas Ideas», afirmó el Presidente del partido tricolor en en la entrevista matutina República del Canal 33.

El representante del partido de derecha dijo que lo están condicionando «y es una extorsión política» lo que el partido GANA está haciendo, cuando el diputado Numan Salgado dice que no aceptarán ninguna mediación con ellos, sino da los votos.

López Davidson calificó las declaraciones de Salgado como muy denigrantes y bajas y agregó que actuará bajo los principios de su partido porque «vivimos en una democracia y una República no en una autocracia ni una dictadura».

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …