Página de inicio » Nacionales » Localizan cadáver de Productor de Tv desaparecido

Localizan cadáver de Productor de Tv desaparecido

Alma Vilchez
Elder Gómez
@elder_gomez_2

El cadáver del Productor de Televisión y Catedrático universitario, Pedro Portillo, fue encontrado la noche del martes en una playa del departamento de La Libertad, pero fue reconocido por sus parientes en una morgue de Santa Tecla hasta el jueves.

Portillo había desaparecido desde el sábado pasado, después que había comunicado vía teléfono a su parentela, que llegaría a su casa en Santa Tecla para participar en una reunión familiar, a la que no acudió.

Tras ser encontrado en la playa Las Flores, el cuerpo del profesional fue llevado sin documentos a la morgue de Santa Tecla, lo que dificultó su identificación.

Las autoridades anunciaron la noche del miércoles que practicarían este jueves una autopsia al cadáver de Portillo para determinar las causas de su muerte, en vista de que había sido declarado como desaparecido.

Según personas allegadas a la familia del comunicador, Portillo habría informado a sus parientes que recogería dinero en un cajero automático de Santa Tecla, antes de llegar a la reunión familiar.

Además, allegados a Portillo no descartan que el profesional haya sido víctima de pandilleros que lo habrían extorsionado ahora que había montado una productora de televisión en Santa Tecla.

Portillo era conocido en el gremio periodístico como Productor de Televisión de varios Medios de Comunicación, el último de los cuales fue Canal 33.

Además, se había desempeñado como Catedrático de la Universidad Tecnológica, donde se desempeñó como profesor de Producción de Televisión e Inglés, en los departamentos de Comunicaciones e Idiomas, de manera respectiva.

Los restos de Portillo serán velados este jueves en Funeraria Capillas Memoriales, de San Salvador, han informado allegados a su familia.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …