web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Lo más nuevo de Los Cocodrilos

Lo más nuevo de Los Cocodrilos

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El celular es la nueva canción que se encuentran promocionando Los Cocodrilos , una canción de William Ramírez un talentoso compositor salvadoreño, con arreglos de Siglas Ayala en voz de Roberto Gallardo tiene un ritmo muy alegre y pegajoso que se espera que se vuelva de las favoritas del público con su característico estilo cumbias sabanera.

Los Cocodrilos gracias a su talento y profesionalismo han sido por años de los favoritos del público, ahora en una nueva etapa con su vocalista Josselyn Alfaro continúan escribiendo una historia en los escenarios salvadoreños.

Josselyn día a día trabaja para llegar al gusto del público y conquistar y ella también recientemente grabó otra canción titulada “O me cumples o te vas”.

Ambas canciones son parte de la producción musical del 2018, Los Cocodrilos están viviendo una etapa muy exitosa a dos años de la pérdida de su talentosa y querida Isis Gallardo, cada logro y éxito es en nombre de la cocodrila mayor que les dejó la tarea de mantener en el gusto del público su música.

Ver también

Inter gana derbi al Milan y sigue a la caza de Juve y Nápoles

Roma/Italia/AFP Un gol del argentino Mauro Icardi en el descuento permitió al Inter ganar el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: