web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Lo más nuevo de Los Cocodrilos

Lo más nuevo de Los Cocodrilos

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El celular es la nueva canción que se encuentran promocionando Los Cocodrilos , una canción de William Ramírez un talentoso compositor salvadoreño, con arreglos de Siglas Ayala en voz de Roberto Gallardo tiene un ritmo muy alegre y pegajoso que se espera que se vuelva de las favoritas del público con su característico estilo cumbias sabanera.

Los Cocodrilos gracias a su talento y profesionalismo han sido por años de los favoritos del público, ahora en una nueva etapa con su vocalista Josselyn Alfaro continúan escribiendo una historia en los escenarios salvadoreños.

Josselyn día a día trabaja para llegar al gusto del público y conquistar y ella también recientemente grabó otra canción titulada “O me cumples o te vas”.

Ambas canciones son parte de la producción musical del 2018, Los Cocodrilos están viviendo una etapa muy exitosa a dos años de la pérdida de su talentosa y querida Isis Gallardo, cada logro y éxito es en nombre de la cocodrila mayor que les dejó la tarea de mantener en el gusto del público su música.

Ver también

Disney cierra 2018 con taquilla mundial de USD 7.000 millones

Los Ángeles, Estados Unidos | AFP Los estudios Walt Disney cerraron el año con una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: