Página de inicio » Espectáculos » LO BLANQUITO PRESENTA “B.Y.E.”

LO BLANQUITO PRESENTA “B.Y.E.”

@SAmigosCoLatino

La agrupación dominicana de proyección internacional Lo Blanquito sorprendió a sus seguidores este viernes con el lanzamiento de su nuevo álbum “B.Y.E.”, su segunda producción discográfica que promete llenar de alegría y ritmo a todo Latinoamérica.

“B.Y.E.” fue escrito y completamente producido durante la pandemia por la Covid-19, por lo que alberga doce canciones compuestas con la mayor honestidad e introspección de Beto, Lean, Soco y el Sholivery, integrantes de esta agrupación.

“Este álbum lo hicimos más por pasión que por negocio. En momentos tan vulnerables como los que pasamos como humanidad, pudimos explorar nuevos ritmos y crear un material extraordinario, que muestra a la vez una nueva faceta de Lo Blanquito”, dijo Soco Francis.

Esta nueva producción contiene ocho temas inéditos y las cuatro canciones que se han lanzado en el último año y medio: “Fiesta Buen Loco”, “Me Jodí” (ft. kenser), “Mala Mía” y “La Playita”.

Para acompañar el lanzamiento del álbum, la agrupación eligió “Los Pretendientes” como su nuevo sencillo, un tema creado con el objetivo de crear conciencia sobre el abuso a la mujer. “El tema lo hicimos pensando en aquellas mujeres que fueron abusadas y tienen miedo de volver a amar”, aseguró Soco.

Precisamente esa es la idea que se quiso plasmar en el video musical. Grabado en República Dominicana, bajo la dirección de Richard Cordones, el clip refleja a una mujer golpeada que después sale adelante.

“B.Y.E.”, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales:

Multiplataforma: https://SonyMusicCA.lnk.to/BYE

Spotify: https://SonyMusicCA.lnk.to/BYE/spotify

Deezer: https://SonyMusicCA.lnk.to/BYE/deezer

Apple Music: https://SonyMusicCA.lnk.to/BYE/applemusic

iTunes: https://SonyMusicCA.lnk.to/BYE/itunes

Amazon: https://SonyMusicCA.lnk.to/BYE/amazonmp3

YouTube: https://smarturl.it/PretendientesYT

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …