web analytics
sábado , 23 junio 2018
Inicio » Deportes » LMB con cartelera de lujo para el fin de semana
LMB con cartelera de lujo  para el fin de semana
Este fin de semana continúa la acción en la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Archivo

LMB con cartelera de lujo para el fin de semana

@DiarioCoLatino

Con una cartelera de lujo en la que destacan los partidos sabatinos entre Águila-Santa Tecla; Canarios-El Rápido y San Miguel-Metapán; y los dominicales entre Águila-Denver y Metapán-Santa Tecla, site este fin de semana continúa la actividad del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Y esos duelos acaparan la atención debido al recurso humano que poseen estos equipos, antecedentes y los resultados preliminares que han obtenido en las primeras fechas de este torneo. No obstante, también el resto de compromisos tienen lo suyo y eso garantiza un espectáculo de alto voltaje basquetbolístico.

Para el sábado, el telón de las actividades se abre  a las 4:00 p.m.,  el programa de juegos es el siguiente: Águila-Santa Tecla en el Gimnasio Nacional; Quezaltepeque-Tigres Voladores; Halcones-Brujos; San Miguel-Metapán; Cojute-Denver-FAS y Once Lobos-El Brasil de Santa Ana.

Mientras que a las 7:00 p.m., Canarios recibirá a El Rápido.

Para el domingo, al acción iniciará a las 4:00 p.m., con los duelos: Águila-DenverFAS; El Rápido-Halcones; Brujos-ArcenseBiomedical; Metapán-Santa Tecla; San Miguel-Tigres Voladores; El Brasil-Cojute. A las 7:00 p.m., Canarios-Giants.

Resultados de anoche

En lo que respecta a la jornada de anoche, Brasil se impuso 105-102 al Biomedical. Mientras que el Denver-FAS derrotó 94-87 a Isidro Metapán teniendo como máximos anotadores a Devin Thompson con 22 puntos; Orestes Quiroz con 21, José Araujo con 21, Nathaniel Barnes con 14 y Ernesto Lahud con 11.

Mientras el Brujos superó 98-84 al Once Lobos; el Águila derrotó de visita 86-82 al Tigres Voladores y los Canarios cayeron en casa 82-100 ante el subcampeón Santa Tecla. Esta noche, en el gimnasio nacional, juegan a las 7:30 p.m., Giants- Biomedical.

A %d blogueros les gusta esto: