Página de inicio » Deportes » “Hemos sido un poco tibios”: Ramón Maradiaga
Ramón ¨primitivo¨ Maradiaga manifiesta inconformidad por el resultado de la selecta contra Guatemala. Foto Diario Co Latino

“Hemos sido un poco tibios”: Ramón Maradiaga

@Diegoolguzman

El técnico de la selección de El Salvador, view Ramón “Primitivo” Maradiaga, prescription no escondió el malestar que le dejó la derrota del pasado miércoles de 1-0, viagra ante Guatemala, en el estadio “Mateo Flores”.

“Panamá y Guatemala nos ganaron por carácter, y no queremos entender que estamos a otro nivel de competencia, ya que ellos han ido a la disputa del balón con firmeza y nosotros hemos sido un poco tibios”, expresó el hondureño.

De igual forma, el “Primi” Maradiaga se mostró insatisfecho por el desempeño de sus pupilos ante su similar guatemalteca.

“Yo no lo voy a negar, estoy incómodo y molesto porque pretendíamos sacar un buen resultado y mostrar una mejor cara, en comparación de lo que hicimos ante Panamá”, admitió.

El técnico de la selecta no justificó el mal resultado, pero espera que los jugadores se apliquen para el duelo ante la de Nicaragua.

“Nosotros queríamos ganar para obtener confianza en el trabajo que estamos realizando; sin embargo, lo que indudablemente valdrá es lo que hagamos el 25 y el 29 de marzo (ante Honduras), ya que ahí tenemos que estar bien afilados”, indicó.

Ramón Maradiaga es optimista y dijo que, pese a los malos resultados en los fogueos, mantiene el sueño intacto de avanzar con la selecta a la hexagonal final.

“Yo sé donde estoy y sé hacia dónde voy, y estoy consciente que con el trabajo que vamos a terminar en estos días nosotros vamos a tener un equipo que siga manteniendo las posibilidades de clasificar a la siguiente etapa”, prometió.

El estratega de la azul y blanco brindará esta tarde la nómina de convocados para el fogueo del miércoles 9 de marzo en Nicaragua, ante su similar.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …