Página de inicio » Deportes » LMB cierra primera vuelta este fin de semana

LMB cierra primera vuelta este fin de semana

@DiarioCoLatino

Con juegos programados para este viernes y sábado, find la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), healing cierra la primera vuelta del torneo Apertura 2016, cialis que podría dejar a Santa Tecla como líder invicto.

La jornada se abre este día con cuatro partidos pactados a las 7:30 p.m. en el gimnasio municipal de Ciudad Arce, Arcense-Biomedical recibe al Once Lobos de Chalchuapa; el Santa Tecla, líder invicto, visita al MC Brasil, de Santa Ana; Cojute se presenta en el gimnasio Los Pinos, de Ahuachapán, para jugar con Canarios y en esta capital el Águila espera iniciar su recuperación a costillas del Giants.

Mientras que el sábado solo se disputarán dos partidos a las 6:00 p.m.  El Rápido  recibe en La Unión al campeón Denver-FAS y San Miguel le hará los honores a Brujos de Izalco.

Tras disputarse los partidos sabatinos, la LMB entra en un breve receso y dará paso a que la selección mayor de baloncesto trabaje el fin de semana.

Resultados de jueves

Anoche hubo actividad en la LMB y estos fueron los resultados: en Sonzacate, el Halcones apaleó por 126-75 al Arcense-Biomedical y los porteños del Rápido cayeron 75-85 ante Santa Tecla, en partido realizado en el “José Adolfo Pineda”, de la ciudad tecleña.

Con los resultados de ayer, la tabla de puntuación se encuentra de la siguiente manera: Santa Tecla es líder invicto con 28 puntos; segundo esta Brujos con 25; tercero va Halcones con 25; cuarto Denver-FAS con 25; quinto Quezaltepeque con 24; sexto Canarios con 22; séptimo San Miguel con 22; octavo El Rápido con 21.

En la novena casilla marcha Cojutepeque con 20 unidades; décimo va Metapán con 20; onceavo Tigres Voladores con 20; doceavo Once Lobos con 19; en la décimo tercera se sitúa Águila con 19; en la décimo cuarta va el MC Brasil con 17; le sigue Arcense-Biomedical con 15 y en el último lugar están los Giants con 15.

Ver también

El FC Barcelona es proclamado campeón del fútbol de Esapaña

Compartir        Redacción Agencias El FC Barcelona fue proclamado campeón este domingo del fútbol de élite de …