Página de inicio » Deportes » LMB cierra primera vuelta este fin de semana

LMB cierra primera vuelta este fin de semana

@DiarioCoLatino

Con juegos programados para este viernes y sábado, find la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), healing cierra la primera vuelta del torneo Apertura 2016, cialis que podría dejar a Santa Tecla como líder invicto.

La jornada se abre este día con cuatro partidos pactados a las 7:30 p.m. en el gimnasio municipal de Ciudad Arce, Arcense-Biomedical recibe al Once Lobos de Chalchuapa; el Santa Tecla, líder invicto, visita al MC Brasil, de Santa Ana; Cojute se presenta en el gimnasio Los Pinos, de Ahuachapán, para jugar con Canarios y en esta capital el Águila espera iniciar su recuperación a costillas del Giants.

Mientras que el sábado solo se disputarán dos partidos a las 6:00 p.m.  El Rápido  recibe en La Unión al campeón Denver-FAS y San Miguel le hará los honores a Brujos de Izalco.

Tras disputarse los partidos sabatinos, la LMB entra en un breve receso y dará paso a que la selección mayor de baloncesto trabaje el fin de semana.

Resultados de jueves

Anoche hubo actividad en la LMB y estos fueron los resultados: en Sonzacate, el Halcones apaleó por 126-75 al Arcense-Biomedical y los porteños del Rápido cayeron 75-85 ante Santa Tecla, en partido realizado en el “José Adolfo Pineda”, de la ciudad tecleña.

Con los resultados de ayer, la tabla de puntuación se encuentra de la siguiente manera: Santa Tecla es líder invicto con 28 puntos; segundo esta Brujos con 25; tercero va Halcones con 25; cuarto Denver-FAS con 25; quinto Quezaltepeque con 24; sexto Canarios con 22; séptimo San Miguel con 22; octavo El Rápido con 21.

En la novena casilla marcha Cojutepeque con 20 unidades; décimo va Metapán con 20; onceavo Tigres Voladores con 20; doceavo Once Lobos con 19; en la décimo tercera se sitúa Águila con 19; en la décimo cuarta va el MC Brasil con 17; le sigue Arcense-Biomedical con 15 y en el último lugar están los Giants con 15.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …