Página de inicio » Nacionales » Lluvias y tormentas dispersas en el país

Lluvias y tormentas dispersas en el país

@DiarioCoLatino
El cielo por la mañana estará de medio nublado a nublado con lluvias débiles a ocasionalmente moderadas, con énfasis en la zona de costa en las primeras horas de la mañana. En horas del mediodía y primeras horas de la tarde, se tendrán lluvias y tormentas moderadas sobre la cordillera volcánica y en la franja norte del país, las cuales se irán expandiendo por el resto del territorio a medida transcurra la tarde, y es probable, que se extiendan hasta las primeras horas de la noche.
En la noche, otro periodo de lluvias y tormentas dispersas, moderadas a fuertes, en la zona oriental y central del país, las cuales se irán moviendo hacia el sector costero entre la noche y madrugada de sábado.
El viento estará del sur en todo el periodo, con velocidades entre los 5 a 10 Km/h. El ambiente estará cálido solamente en horas de mayor insolación y fresco en el resto del periodo. Estas condiciones se deben al paso de la primera onda tropical en nuestro país, que está interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical, generando abundante nubosidad sobre nuestro territorio y con ello, lluvias y tormentas.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 20
Santa Ana 32 21
Acajutla 33 25
San Miguel 34 23
Nueva Concepción 32 21
La Unión 33 24
La Libertad 32 24

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …